Domingo, 17 de mayo de 2015
Hasta el 31 de mayo

‘La revelación del gesto’, nuevo proyecto de Naso González en el Ateneo de Madrid

[Img #21324]En una selección de trabajos, el artista Naso González presenta en la Sala Prado 19 del Ateneo de Madrid un concepto del gesto plástico, un tema recurrente en su discurso que en esta muestra sorprende con una mezcla de registros aparentemente inconexos, pero que si se contemplan desde la aproximación, se descubre que guardan relación de causa efecto muy evidente, e invita a emprender un viaje estimulante y muy emocionante desde la abstracción hacia lo surreal.

 

Es una exposición de pinturas o de cuadros pintados más bien, que juegan en el espacio y se agarran al tiempo desde aquellos lugares comunes reinventados por un sueño constructor de mil matices. En la serie ‘Constelaciones’ el gesto plástico se aproxima a la realidad con acceso a la figuración, fruto de la pasión que siente por el paisaje, temática siempre presente y prolífica a lo largo de su producción. Condensados quedan los trazos creando unidades abstractas; cuadros dentro del cuadro que invitan a inventar con la imaginación, a descubrir algo nuevo.

 

Y en este punto es cuando Naso salta apoteósico al plano surreal sorprendiendo con sus ‘Ornamentos’, toda una revelación del gesto que se pone se manifiesto en esta muestra abierta en la Sala Prado del Ateneo de Madrid, hasta el 31 de mayo de 2015.[Img #21325]

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress