Fuente: Obras Social “La Caixa”
Miércoles, 27 de mayo de 2015

La Fundación Arte y Mecenazgo entrega sus premios 2015 a Antoni Miralda, CarrerasMugica y la Fundació Sorigué

[Img #21411]El presidente de la Fundación Arte y Mecenazgo, Leopoldo Rodés, y la directora general adjunta de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Elisa Durán, han presidido hoy la ceremonia de entrega de la quinta edición de los Premios Arte y Mecenazgo, que reconocen a los principales referentes en el estímulo de la escena artística española.

 

El acto de entrega de los galardones se ha celebrado en CaixaForum Madrid y ha contado con la presencia de los tres premiados: el artista catalán Antoni Miralda, los galeristas Pedro Carreras e Ignacio Múgica, y Julio Sorigué, Josefina Sorigué y Ana Vallés, presidenta de la Fundació Sorigué.

 

La ceremonia también ha contado con la presencia de los miembros del Patronato de la Fundación Arte y Mecenazgo, así como de Francisco Calvo Serraller, Juan Ignacio Vidarte y Carlos Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, que han sido los responsables de entregar los premios en representación de los jurados de cada una de las categorías.

 

Los tres premiados han recibido como galardón una escultura realizada por Miquel Barceló que este artista donó a la Fundación con motivo de la instauración de los premios. Agustín Sánchez-Vidal, catedrático emérito de Historia del Arte en la Universidad de Zaragoza, ha sido el encargado de pronunciar el discurso de apertura de la ceremonia.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress