Viernes, 29 de mayo de 2015

Convocatoria para exposición colectiva de fotografía en Portugal, en el marco de IBERENCONTROS

[Img #21427]Los próximos  9, 10 y 11 de julio de 2015, la ciudad portuguesa de Castelo Branco acogerá IBERENCONTROS 1, un punto de encuentro de los principales colectivos artísticos de Portugal y España. En el marco de IBERENCONTROS, encuentro de colectivos artísticos de Portugal y España, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de julio de 2015 en la ciudad portuguesa de Castelo Branco, se abre una convocatoria internacional para la exposición colectiva de fotografía “Miradas de futuro”.

 

La convocatoria está abierta a fotógrafos profesionales o aficionados, en su propio nombre o en el de un colectivo o compañía, sin límite de edad o nacionalidad.

 

Las fotografías presentadas -10 como máximo- deberán responder al tema siguiente: miradas de futuro.

 

Las fotografías se podrán enviar en formato Jpg, Pdf o Tiff. Será necesario que las imágenes estén en alta resolución, aunque será posible participar con imágenes tomadas con smartphones.

 

Las fotografías deberán presentarse por correo electrónico, junta un breve CV y statement, a la dirección iberencontros@gmail.com (indicar en el asunto: "Miradas de futuro"), antes del 14 de junio de 2015 a las 23.00 horas.

 

Tras la decisión de un jurado especializado, se seleccionarán las fotografías que participarán en la exposición colectiva los días 9, 10 y 11 de julio en Castelo Branco. Se producirán las fotografías seleccionadas y pasarán a formar parte del archivo de IBERENCONTROS, que podrá exponerlas en otras ciudades de España, Portugal o el resto de Iberoamérica, pero siempre dentro del contexto de IBERENCONTROS.

 

http://iberencontros.org/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress