Sábado, 30 de mayo de 2015

Adquisición de 11 obras en el concurso Encuentros de Arte Contemporáneo de Alicante

Enviar por email

[Img #21443]La Diputación de Alicante, a través del Instituto de Cultura Gil-Albert, convocó el concurso Encuentros de Arte Contemporáneo con un fondo de 12.000 euros destinados a premios-adquisición, certamen al que en esta edición concurrieron 249 obras de las que fueron seleccionadas 26 expuestas hasta el 25 de julio en el Museo de la Universidad de Alicante.

 

Las obra adquiridas en esta decimoquinta edición, pinturas, fotografías y una video-instalación, entre ellas la de mayor remuneración, un óleo y esmalte sobre lienzo titulado ‘Tree’, de Alex Marco premiado con 2.100 euros. También se han adquirido obras de Antonio Alonso, Celia de la Fuente, Julio Falagán, Silvia Lerín, Pátric Marin, Ana Pastor, Eduardo P. Salguero, Luciana Rago, Saúl Sellés y Elena Toreli, autores la mayoría españoles son de distintas provincias, una artista de nacionalidad rusa y otra italiana.

 

El jurado de este concurso ha estado presidido por el diputado de Cultura Juan Bautista Roselló, integrado por Elena Aguilera, Juana María Balsalobre, Pepe Calvo, Susana Guerrero, Eduardo Infante, Remedios Navarro, José Piqueras, Emilio Roselló y Jesús Zuazo.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress