Lunes, 1 de junio de 2015

XV Concurso de Pintura ‘Moros Nuevos’ Villena

Enviar por email

[Img #21459]La Comparsa de Moros Nuevos de Villena (Alicante) convoca su decimoquinto concurso de pintura al que pueden concurrir nacidos o residentes en la Unión Europea, con una obra original, de temática y técnica libres en soporte no inferior a 100 x 81 centímetros, realizada en los años 2014 y 2015.

 

Las obras se entregarán sin firmar y con su lema en la parte posterior. En sobre cerrado adjunto al cuadro, con el lema en el exterior, se incluirá el boletín de inscripción totalmente cumplimentado que se obtendrá en la página web www.morosnuevos.com, junto con una fotocopia del DNI. La recepción de obras, del 20 al 25 de julio de 2015 hasta las 14 horas, tendrá lugar en la sede social de la Asociación ‘Comparsa de Moros Nuevos’, calle Teniente Hernández Menor, 12, Villena (Alicante), obras embaladas presentadas personalmente o enviadas libres de cargos.

 

El jurado realizará una selección que se mostrará del 8 de agosto al 11 de septiembre en la Casa de Cultura de Villena. El premio y los accésit se harán público en el acto de inauguración de la muestra, un Premio dotado con 5.000 euros y dos accésit sin dotación económica, premio y accésit que serán entregados el 22 de agosto de 2015 en el acto de exaltación de los Cargos Festeros de la Comparsa de Moros Nuevos que se celebrará en La Cábila. La obra premiada pasará a propiedad de la Asociación ‘Comparsa de Moros Nuevos’ como se señala en las bases.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress