Lunes, 1 de junio de 2015
Hasta el 23 de junio

‘Conversas’, exposición de César David en la sala de Lemon y Coco de Cáceres

[Img #21464]En este proyecto el artista César David presenta obras de producción reciente, seis grabados realizados con la técnica de gofrado y cuatro esculturas de pequeño formato en hierro y acero inoxidable; exposición ‘Conversas’ abierta en la sala de Lemon y Coco de Cáceres.

 

Es un conjunto altamente representativo del discurso realizado por este artista salmantino (Navasfrias, 1965) licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, que ha ido dando a conocer a través de exposiciones colectivas e individuales celebradas en España y Portugal, especialmente en la región extremeña, desde los museos Vostell Malpartida y de Cáceres al Pérez Comendador-Leroux de Hervás, así como en el Instituto Cervantes de Lisboa.

 

En la obra de César David destacan sus esculturas, entre ellas las instaladas en espacios públicos de Malpartida, Jarandilla de la Vera, Zafra, Cáceres o la ciudad alemana de Kaditzsch. Cabe destacar que fue uno de los artistas participantes en el Open Studio celebrado con motivo de la última edición de Foro Sur, en Cáceres.

 

La exposición ‘Conversas’ abierta en la sala Lemon y Coco de Cáceres, calle Roso de Luna 12, se mostrará hasta el 23 de junio de 2015.

 

http://lemonycoco.es/exposicion-cesar-david/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress