Sábado, 20 de junio de 2015

Abierto el plazo de presentación de propuestas para #SoloProjects de ARCOmadrid

Enviar por email

[Img #21664]ARCOmadrid ha abierto las solicitudes de participación en la sección #SoloProjects hasta el próximo 25 de septiembre. Un programa que en los últimos cinco años se ha consolidado como el espacio para la presentación e investigación del arte Latinoamericano.  

 

Las directoras de la sección, Irene Hofmann y Lucia Sanromán, continúan su labor en el programa y, en esta ocasión, han invitado a un equipo curatorial formado por dos jóvenes profesionales que viven y trabajan en estrecha relación con el contexto latinoamericano desde una perspectiva internacional: María do Carmo M. P. de Pontes y Ruth Estévez.

 

Renovando la estructura curatorial propuesta por las directoras en la pasada edición organizada en torno a  focos temáticos, #SoloProjects 2016 se dirige hacia dos temas que permiten exponer áreas de producción artística vital para las prácticas tanto emergentes y no-reconocidas como  establecidas en América Latina. Así, los ejes temáticos son: El arte en la intersección con el tiempo, en los campos del teatro, la música y la danza,y La subversión por el camino del humor

 

Con la idea de intensificar el intercambio entre artistas, galeristas y profesionales, los comisarios de #SoloProjects 2016, junto con las directoras, organizarán dos Encuentros Profesionales vinculados con los contenidos de la sección.

 

http://www.ifema.es

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress