Domingo, 21 de junio de 2015

III Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre de Titaguas

Enviar por email

[Img #21670]El Ayuntamiento de Titaguas (Valencia) convoca el III Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre a celebrar el 1 de agosto de 2015, al que pueden concurrir pintores de cualquier nacionalidad mayores de edad para realizar una obra sobre el casco urbano del municipio con libertad de estilo, en soporte con dimensiones mínimas de 20 figura (73 x 60 cm), técnica libre.

 

Los interesados se inscribirán mediante solicitud disponible en la web del Ayuntamiento, y su remisión a través del correo electrónico tit_adl@gva.es o a través del fax 961 63 40 93 hasta el 31 de julio de 2015 a las 13 horas; el Ayuntamiento remitirá acuse de recibo necesario para proceder al sellado y numerado de los soportes el día del concurso, 1 de agosto, en el Ayuntamiento, Plaza de la Iglesia 7, de 8 a 9 horas, donde se personará con el lienzo en blanco que puede llevar una imprimación de color, y el material necesario. La obra terminada se entregará de 14 a 14,30 horas en el Ayuntamiento, sin firmar, y sin marco o revestimiento.

 

El jurado otorgará un Primer Premio dotado con 600 euros y la cesión por parte del Ayuntamiento de un espacio de exposición en las fechas que se acuerde; un Segundo Premio dotado con 300 euros; Tercero con 200; y un Premio Especial de Acuarela dotado con 350 euros. Las obras premiadas pasarán a propiedad de los organizadores. El fallo se dará a conocer a las 17 horas y, a continuación, se entregarán los premios que sus autores deberán recoger personalmente.

 

Las obras premiadas se expondrán en el Museo Simón de Rojas de 17 a 19 horas, y las no premiadas se mostrarán en la Plaza de la Iglesia.

 

http://titaguas.es/content/iii-certamen-de-pintura-rapida-titaguas

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress