Viernes, 26 de junio de 2015
Madrid, hasta el 1 de septiembre

De luces mixtas 2015. Colectiva de verano en la galería Marlborough

[Img #21716]Esta exposición que cierra curso en la Marlborough se configura con un amplio número de obras de los artistas habituales de la galería, además de la incorporación de otras de autores como Antoni Clavé y Roberto Barni, para acercar al público universos de importantes pintores y escultores de diversas generaciones.

 

Bajo esta presentación colectiva intergeneracional, la muestra plantea la fuerza de cada una de las propuestas individuales, fieles a modos muy personales de entender la creación artística contemporánea. Cada propuesta aporta un sinfín de sugerencias donde, ante todo, priman las calidades plásticas. Luces mixtas desde el compromiso con los tiempos y su evidente eclecticismo, habla de la creación bien entendida lejos de cualquier dogma o prejuicio.

 

En la exposición ‘De luces mixtas 2015’ participan: Alfonso Albacete, Juan José Aquerreta, Pablo Armesto, Roberto Barni, Joaquín Barón, Rafael Cidoncha, Martín Chirino, Antoni Clavé, Alberto Corazón, Juan Correa, Hugo Fontela, Carlos Franco, Manuel Franquelo, Juan Genovés, Luis Gordillo, Abraham Lacalle, Francisco Leiro, Blanca Muñoz, Lucio Muñoz, Juan Navarro Baldeweg, Pelayo Ortega, David Rodríguez Caballero, Sergio Sanz, Manolo Valdés y Tadanori Yamaguchi.

 

Con esta muestra colectiva se cierra la temporada 2014-2015 en la galería Marlborough, de Madrid, calle Orfila 5. Se muestra del 25 de junio al 1 de septiembre de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress