Martes, 30 de junio de 2015
El 8 de agosto

XVII Certamen de Pintura al Aire Libre de Cortelazor la Real

Enviar por email

[Img #21753]El Ayuntamiento de Cortelazor la Real (Huelva) convoca para el 8 de agosto de 2015 el XVII Certamen de Pintura al Aire Libre abierto a artistas españoles y extranjeros residentes en España, tema Cortelazor la Real y su entorno, técnica libre.

 

Los participantes se inscribirán y sellarán los soportes en blanco o con imprimación lisa de un solo color, medidas máximas 150 x 150 cm y mínimas de 50 x 70, en el edificio del Nuevo Museo de Pintura, de 9 a 11 de la mañana del sábado 8 de agosto, lugar donde se entregarán las obras terminadas, sin firmar, sin marcos, sin cristales y con sus respectivos caballetes hasta las 15 horas. El jurado dará a conocer el fallo hacia las 20 horas en la Plaza de Andalucía.

 

Premio ‘Villa de Cortelazor la Real’ dotado por el Ayuntamiento con 2.000 euros. Premio Margarita Salgado dotado por 3PG Comunicación y Ediciones, S.L. de Madrid con 1.500 euros; Premio Diputación Provincial dotado con 900 euros; Premio Museo Provincial de Huelva dotado con 500 euros; Premio Jurado Popular dotado por el Ayuntamiento con 500 euros; y Premio Artista Local dotado por el Ayuntamiento con 400 euros. Las obras premiadas pasarán a propiedad municipal, formando parte de los fondos del Museo de Pintura ‘Pérez-Guerra’, así como los derechos de reproducción. Cada concursante recibirá un diploma de participación.

 

Día de la Pintura para Escolares

Pueden participar todos los niños en edad escolar que se inscriban de 9 a 11 horas del sábado día 8 de agosto en el Nuevo Museo de Pintura, donde recibirán el soporte y el material necesario. Las obras terminadas se entregarán en el mismo sitio hasta las 15 horas. Cada participante recibirá un diploma.

 

Más información en www.cortelazor.com

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress