Miércoles, 1 de julio de 2015

Blueproject Foundation convoca unas becas de residencia para artistas

[Img #21767]La Blueproject Foundation, con sede en Barcelona, realiza una convocatoria de residencia de artistas para el 2016. El periodo de inscripción finaliza el 1 de agosto de 2015. 

 

El programa de residencias pretende ayudar, presentar y difundir trabajos artísticos relevantes y que ofrezcan una reflexión sobre las problemáticas estéticas, sociales e intelectuales actuales.

 

La convocatoria está abierta a cualquier artista interesado, en su propio nombre o en el de un colectivo o compañía sin límite de edad, nacionalidad o disciplina creativa a la que se dedique.

 

Los proyectos presentados deben ser inéditos y originales, con un máximo de una propuesta individual y una colectiva por persona. La beca de residencias debe permitir la concepción, formalización y producción de dicho proyecto, usando las instalaciones de El Taller si es necesario, con el objetivo de la posterior exposición en la Sala Project de la Blueproject Foundation.

 

Los proyectos presentados pueden abarcar cualquier ámbito artístico-cultural entendiendo entre estas: pintura, escultura, arquitectura, fotografía, dibujo, diseño, música, cine, video, acción, instalación, escritura, eventos, performance, gestión cultural, edición, poesía, ecología, cocina, teatro, danza, etc. O cualquier otra vertiente con libertad de formato o técnica. Cada proyecto deberá poder desarrollarse en un tiempo máximo de residencia de un mes en el horario habitual de la fundación.

 

La presentación de solicitudes se realizará a través de la página web de la fundación rellenando el formulario de solicitud disponible y la documentación solicitada

 

http://blueprojectfoundation.org/es/residencias/convocatorias

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress