Sábado, 4 de julio de 2015

XXX Premio Hispanoamericano de Pintura ‘Diego de Losada’

[Img #21798]A este premio podrán optar españoles e hispanoamericanos de cualquier edad, que no hayan sido premiados en este certamen en las tres últimas ediciones, con una o dos obras originales por autor, técnica y tema libres, medida máxima 130 cm y mínima de 50 en cualquiera de los lados. Las obras deberán llevar junquillo, nunca cristal.

 

Los participantes residentes en España entregarán sus obras bien personalmente o mediante envío con gastos cubiertos los días 1, 3 y 4 de agosto de 2015 en el Palacio de Losada, en horario de mañana y tarde. Se dirigirán a Premio Diego de Losada de Pintura, Palacio de Losada, CP 49326 Rionegro del Puente (Zamora). Los envíos desde América, obras enrolladas, pueden hacerse desde el 20 al 31 de julio a la dirección Premio Diego de Losada de Pintura, Ayuntamiento Viejo s/n, 49326 Rionegro del Puente (Zamora) España.

 

El Premio Diego de Losada está dotado con 2.100 euros, Trofeo Diputación Provincial de Zamora y un lote de libros. El accésit tiene una dotación de 1.000 euros y Placa de la Junta de Castilla y León, así como un lote de libros. El fallo del jurado se hará público el 7 de agosto de 2015, y la entrega de premios se hará el 9 de agosto. Las obras premiadas pasarán a propiedad de la entidad convocante y pasarán a formar parte del Museo Hispanoamericano de Pintura del Palacio de Losada, de Rionegro del Puente. Las obras galardonadas y seleccionadas se mostrarán del 10 al 29 de agosto y también el domingo 20 de septiembre festividad de la Carballeda.

 

Los interesados pueden ampliar la información y descargar las bases en www.carballeda.com.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress