Domingo, 5 de julio de 2015
Barcelona, hasta el 2 de agosto

La pareja Sesow & Ellyn presenta ‘Déjà vu’ en la galería Artevistas

[Img #21809]En esta exposición los artistas estadounidenses Matt Sesow y Dana Ellyn presentan en los espacios de Artevistas varias pinturas creadas en los últimos meses en su estudio de Washington, así como otros trabajos realizados en Barcelona para la exposición ‘Déjà vu’, parte de un discurso de muy amplio eco que tiene múltiples seguidores desde hace más de 20 años.

 

Matt Sesow es conocido por sus líneas marcadas, los colores vivos y la enérgica ejecución de la representación de emociones y pensamientos. Sesow rompe la pintura sobre el lienzo de una manera muy personal que le convirtió en uno de los miembros más reconocibles del movimiento artístico Outside/Expressionist.

 

Por su parte las pinturas de Dana Ellyn relevan a menudo las verdades que están detrás de la percepción pública de los temas populares. Sus pinturas sacan a la luz una serie de ‘verdades políticas’ y enseñan al espectador la necesidad de que todos seamos más conscientes de nuestras opciones alimentarias.

 

Las pinturas de Matt Sesow y Dana Ellyn evocan la sensación de ‘déjà vu’ en esta exposición abierta en la galería Artevistas, de Barcelona, Pasaje del Crédito 4, hasta el 2 de agosto de 2015. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress