Lunes, 13 de julio de 2015

X Concurso Villa de Corral de Pintura Rápida de Corral de Calatrava

Enviar por email

[Img #21862]El Ayuntamiento de Corral de Calatrava convoca el X Concurso Villa de Corral de Pintura Rápida a celebrar en la localidad el viernes 7 de agosto.

 

Podrán participar todos los que lo deseen, sean profesionales o aficionados. Se contemplan dos categorías: mayores de 16 años (A) y menores de 16 años (B) y categoría LOCAL. Sólo podrán participar en categoría LOCAL los que estén empadronados o hayan nacido en Corral de Calatrava

 

La técnica será libre y el tema Corral de Calatrava y su entorno.

 

La inscripción se realizará desde el día 25 de julio hasta el mismo día de la prueba. Se formalizará remitiendo el boletín de inscripción por cualquiera de los siguientes medios:

fax: 926-830152; e-mail: administracion@corraldecalatrava.es; o en las oficinas del Ayuntamiento C/ Ancha, 10 de Corral de Calatrava

 

El sellado será en el Ayuntamiento a partir de las 9:00 horas. El soporte a utilizar será rígido, blanco y con superficie lisa. La medida mínima será de 42x65 y sólo se admitirá una obra por cada participante.

 

El concurso se desarrollará de 9:00 a 15:00 horas. El fallo del jurado se dará a conocer a las 16 horas, entregándose el premio en el auditorio municipal, dentro de los actos de la Semana Cultural de Corral de Calatrava. Los autores podrán recoger las obras no premiadas en el Centro de la Juventud a partir de las 20:00 horas.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress