Miércoles, 15 de julio de 2015
Plazo hasta el 28 de agosto

XII Premio de creación fotográfica Luis Ksado

[Img #21878]La Diputación Provincial de La Coruña convoca el XII Premio de creación fotográfica Luis Ksado al que pueden concurrir todas las personas mayores de edad que no hayan sido premiadas en ediciones anteriores, con obras inéditas, para optar a un premio único dotado con 6.500 euros. Las fotografías deberán componer una serie de un mínimo de seis y un máximo de doce, en formato 30 x 40 cm. Las copias deberán entregarse sin ningún tipo de montaje o enmarcado, en color blanco y negro, y se inscribirán en el campo del fotodocumentalismo, fotoperiodismo o reportajes en general. No se admitirán imágenes de montajes ni de manipulación digital. Y deberá acreditarse la propiedad intelectual de las imágenes presentadas.

 

La obra se presentará bajo el sistema de plica; junto con un sobre en cuyo exterior conste XII Premio de creación fotográfica Luis Ksado, título de la obra o lema, y en el interior se incluirá copia del DNI, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico, breve currículo y una declaración expresa de que la obra es inédita y no ha sido anteriormente premiada en ningún certamen. Las fotografías llevarán al dorso el título de la serie, o un lema, y el número de orden que tenga cada una de ellas en la serie. El plazo de presentación de originales termina el 28 de agosto de 2015. Los originales se enviarán a la Diputación de A Coruña, Avda. Alférez Provisional 2, CP 15006 A Coruña, indicando en el sobre: XII Premio de creación fotográfica Luis Ksado.

 

La decisión del jurado se dará a conocer a través de la página web de la Diputación. Los interesados pueden ampliar la información a través de http://www.dicoruna.es/cultura/premios/ksado

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress