Viernes, 17 de julio de 2015
Santa Mónica (Estados Unidos), hasta el 8 de agosto

La poética optimista de Eva Armisén en la Hamilton Galleries

[Img #21899]En esta exposición compuesta por óleos, trabajos en papel y grabados, con primeros planos protagonizados por tonos vivos y pinturas de fondos monocromos, la artista aragonesa Eva Armisén desarrolla en la Hamilton Galleries una poética profunda que parte de pequeños momentos de la vida cotidiana y llega a situaciones extraordinarias.

 

En esta obra, Armisén otorga a los actos ordinarios un matiz especial, un aire vitalista que prioriza sobre lo hermoso y lleva al espectador a una toma de conciencia: todos tenemos algo que celebrar. Con un estilo sencillo y vivo, la artista pone en marcha su imaginación inspirada en el día a día y logra un arte detallista y entusiasta que nos habla de una profunda y positiva actitud vital.

 

Eva Armisén (Zaragoza, 1969) es una creadora con discurso que lo ha ido dando a conocer en exposiciones colectivas e individuales, así como ferias, en distintos países de Europa, América y Asia; en campañas publicitarias de Coca Cola o TNT, entre otras. Junto con su marido Marc PArrot es coautora de los libros infantiles ‘¿Qué me ha pasado?’ y ‘Todos a comer’, publicados en España y Venezuela.

 

La exposición ‘Eva Armasen Solo Exhibition’ se muestra en los espacios de la Hamilton Galleries, de Santa Mónica, California, Estados Unidos, del 25 de julio al 8 de agosto de 2015.  

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress