Lunes, 27 de julio de 2015
Inscripciones hasta el 11 de septiembre

Becas para el diseño y realización del programa ‘Sintoniza con Picasso’

[Img #21974]La Fundación Picasso. Museo Casa Natal, y Obra Social ‘la Caixa’, convocan 5 becas para diseño y realización del programa ‘Sintoniza con Picasso’, que se emitirá entre los meses de octubre y diciembre en Onda Color. Esta acción forma parte del Programa de Diversidad e Integración, que cumple su tercera edición. Los beneficiarios de las becas realizarán en equipo el programa bajo la coordinación de los técnicos de la Fundación Picasso. Casa Natal de Málaga, y en Onda Color.

 

Los seleccionados recibirán una gratificación económica además de disfrutar de un curso específico sobre Pablo Picasso y un taller de formación radiofónica. Para concurrir a una de estas becas, los aspirantes deben ser mayores de edad y preferentemente desempleados o estudiantes, y rellenar la solicitud que se encuentra en las webs www.fundacionpicasso.es y www.ondacolor.org.

 

Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes 11 de septiembre en los registros del Ayuntamiento de Málaga o por correo postal a la propia fundación, Plaza de la Merced 15, aportando junto con la inscripción, copia del DNI. El programa de Diversidad e Integración de la Fundación Picasso. Museo Casa Natal, patrocinado por la Obra Social ‘la Caixa’, está dirigido a niños, mayores, jóvenes, personas con discapacidad, mujeres y hombres en situación de desventaja.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress