Jueves, 30 de julio de 2015
Hasta el 7 de septiembre

Premio BMW de Pintura en su 30ª edición

[Img #21990]Abierta a pintores españoles y extranjeros residentes en España, la 30ª edición del Premio BMW incluye cuatro categorías: Premio BMW de Pintura; Beca Mario Antolín de Ayuda a la Investigación Pictórica; Premio a la Innovación; y Premio BMW al Talento más Joven. Cada autor podrá participar con un máximo de 5 obras que podrán ser independientes o formar parte de una misma serie. Obras no inferiores a 100 x 81 cm ni superiores a 195 x 195.

 

Los participantes deberán inscribirse a través de www.premiodepintura.bmw.es hasta el 7 de septiembre. En la web se encontrará el formulario a rellenar, debiendo adjuntar un máximo de 5 fotografías de cada una de las obras que presente a concurso junto con la siguiente documentación: DNI o tarjeta de residencia en formato PDF; Currículo indicando trayectoria profesional en formato PDF (opcional); medidas de las obras y una breve descripción de las mismas; dossier con trabajos de los últimos años y en caso del Premio al Talento más Joven, autorización de padres o tutores.

 

De entre estas candidaturas el jurado realizará una preselección de 30 obras que será notificada a los interesados a fin de que antes del 10 de octubre sean presentadas las definitivas. De entre éstas, el jurado elegirá 10 finalistas, y entre ellas los premios: Premio BMW de Pintura dotado con 25.000 euros: Beca Mario Antolin de Ayuda a la Investigación Pictórica dotado con 8.000 euros; Premio a la Innovación con 6.000 y Premio BMW al Talento más Joven con 4.000 euros. El jurado estará formado por Enrique de Ybarra, Tomás Paredes, Luis Mª Anson, Carmen Iglesias, José Guirao, Blanca Berasátegui y Antonio Bonet Correa.

 

www.premiodepintura.bmw.es

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress