Sábado, 8 de agosto de 2015

Se buscan diseñadores y arquitectos para la Sala VIP de ARCOmadrid2016

[Img #22043]ARCOmadrid busca nuevas ideas para la creación de un espacio efímero en ARCOmadrid 2016. La sala VIP deberá combinar la filosofía de la feria (innovación, calidad, contemporaneidad) con la función de servir de zona de descanso y de encuentro durante la visita a ARCOmadrid. Este espacio además, deberá plasmar los valores de El Corte Inglés a través de su línea propia de decoración El Corte Inglés.

 

Esta convocatoria, realizada por AD (Architectural Digest España), ARCOmadrid/IFEMA, y patrocinada por El Corte Inglés, está abierta a artistas, arquitectos, arquitectos técnicos, decoradores u otros profesionales competentes, para diseñar la sala VIP de ARCOmadrid2016.

 

Documentación a aportar: 

•  Memoria del proyecto (máximo 10 páginas) Dentro de la memoria deberá aparecer el listado de productos de hogar de la marca EL CORTE INGLÉS utilizados en el proyecto.

•  Planos, infografías, imágenes en 3D. Los proyectos se presentarán en formato DIN A3 (3 paneles en total) montados en material rígido y orientación horizontal. 

•  Presupuesto de ejecución, que deberá estar desglosado por partidas (decoración, iluminación, construcción...)

 

El ganador obtendrá 4.000€ de financiación para la realización de la propuesta. La fecha límite para la presentación de propuestas es el 15 de octubre.

 

http://www.ifema.es/PresentacionInet/groups/public/documents/formulario/if_085002.pdf

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress