Sábado, 8 de agosto de 2015
Los día 14 y 15 de agosto

‘Un paseo por el arte’. Magna exposición al aire libre en calles y balcones de Ayamonte

Enviar por email

[Img #22044]Los día 14 y 15 de agosto se celebrará la tercera edición de ‘Un paseo por el arte’ organizada por Taller de Arte La Escalera en colaboración con el Ayuntamiento de Ayamonte que se convertirá durante estos días en un inmenso escaparate en el que se exhibirán obras de unos 200 artistas nacidos o vinculados a esta ciudad onubense ubicada el la desembocadura del Guadiana, abierta a Portugal y a la inmensidad atlántica.

 

El cartel de esta edición ha sido realizado por el artista ayamontino Manuel Feria, Karmelote’. En esta magna exposición al aire libre participarán pintores, escultores y fotógrafos; ‘un paseo por el arte’ que incluye calles como las de San Pedro y Jovellanos, donde se encuentra el antiguo convento mercedario que alberga la sede de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ayamonte, una joya arquitectónica que acogerá el apartado fotográfico de esta muestra, así como la exposición de obras escultóricas y los bocetos que realizada la artista, ya fallecida, Lola Martín, para la Capilla de la Hermandad del Santo Entierro en la parroquia de las Angustias. Y el centro cultural Casa Grande albergará una muestra con obras de artistas ya fallecidos como Overli, Lola Martín o Antonio Gómez Feu.

 

Será, como lo fueron las ediciones anteriores, todo un acontecimiento cultural que convierte a la ciudad en un escaparate artístico al aire libre, en el que este año volverán a presentarse los casi 70 personajes que, a través de Balconarte, se muestran al público en estos días desde los balcones del centro de la ciudad.    

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress