Sábado, 8 de agosto de 2015

FIG Bilbao 2015 abre el plazo de inscripción hasta el día 30 del mes de septiembre

[Img #22049]La 4ª Feria Internacional de Grabado y Arte sobre Papel, FIG Bilbao 2015, es uno de los eventos especializados con alto reconocimiento internacional. El éxito de la edición anterior ha tenido como consecuencia la ampliación del recinto expositivo, por lo que se abre el periodo de inscripción para aquellas galerías, editoras y ‘Art dealers’ que deseen participar en el evento de este año, que se celebrará durante el mes de noviembre.

 

Esta convocatoria está limitada a entidades especializadas tanto en obras contemporáneas como antiguas, así como a galerías que promuevan la práctica contemporánea del grabado, ya sean técnicas tradicionales o experimentales. También se aceptan propuestas de editores que trabajen con el grabado original o experimental, editores de revistas y libros de grabado, expositores de materiales de grabado, instituciones, asociaciones,  fundaciones, y colectivos artísticos de prestigio. La presencia en la feria incluye la participación en el catálogo de esta 4ª edición de FIC Bilbao con la posibilidad de difundir la oferta artística de cada participante.

 

Los interesados, para solicitar un puesto en la feria, deberán proponer un proyecto expositivo para la ocasión que será valorado por un Comité de Selección. Dicho proyecto incluirá la actividad llevada a cabo durante el último año junto a las imágenes de las obras que desea exponer. La selección de los participantes admitidos por el Comité se dará a conocer en la primera decena de octubre. Más información en http: www.figbilbao.com/.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress