Martes, 11 de agosto de 2015
De octubre a enero de 2016

‘Belleza Cautiva. Pequeños Tesoros del Museo del Prado’, en el Museo Mitsubishi Ichigokan de Tokio

Enviar por email

[Img #22068]En esta exposición el Museo del Prado, de Madrid, presentará una selección de obras de mediano formato realizadas por maestros de la pintura europea, más de un centenar de obras entre las que destacan los cuadros ‘La Virgen del Rosario’ de Murillo, el retrato ‘Pedro Pacheco’ de Velázquez, y el óleo ‘Extracción de la piedra de la locura’ de El Bosco.

 

La muestra titulada ‘Belleza Cautiva. Pequeños Tesoros del Museo del Prado’, se presentará del 10 de octubre al 31 de enero de 2016 en el Museo Mitsubishi Ichigokan de Tokio, trazando una visión de las escuelas europeas desde las postrimerías de la Edad Media: Renacimiento y reencuentros con los mitos, leyendas e historia; el flujo italiano y el impulso flamenco, de cielo a suelo… con obras de los grandes maestros, desde Rubens al Greco, el tiempo dorado, lo clásico y lo neoclásico, hasta Goya que rompe horizontes y abre un tiempo nuevo, y el Romanticismo: las escuelas europeas, entre ellas las españolas, en el país del Sol Naciente.

 

Esta exposición titulada ‘Belleza Cautiva – Tesoros del Museo del Prado’ se mostrará en el Museo Mitsubishi Ichigokan, de Tokio, Japón, del 10 de octubre de 2015 al 31 de enero de 2016.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress