Sábado, 22 de agosto de 2015
Mallorca, hasta el 1 de noviembre

Jan S. Hansen presenta sus cianotipos en el CCA Andratx

[Img #22139]En la exposición ‘I only shop at gas stations’, el danés Jan S. Hansen reúne en el CCA Andratx, una serie de cianotipos en los que reflexiona sobre la naturaleza, la tecnología y el comportamiento de la sociedad contemporánea, temas recurrentes en la obra de este artista que enmarca su autobiografía con observaciones sociológicas.

 

Los cianotipos se realizan con emulsiones fotosensibles a los rayos UVA, reveladas con el sol y terminadas con elaboraciones químicas. Estos trabajos son emparejados con otras obras más pequeñas para crear una instalación completa. El título de esta exposición hace referencia metafóricamente a un comportamiento social aislado que de alguna manera elude las estructuras públicas establecidas, co-dependiente e interconectada con ambas: una fuerza intangible de la naturaleza y las comodidades y la unión de la sociedad.

 

Jan S. Hansen (Copenhague, 1980) realizó un Máster de Bellas Antes en la Real Academia Danesa en 2010. Se trata de un artista del siglo XXI que ha recibido galardones como el Premio Blix por su Trabajo de Fin de Máster en 2010, y el Premio Sven Salsgaard en 2012; y su obra se viene exponiendo en espacios danesas y de otros países. Ahora presenta en el CCA Andratx, de Mallorca, la exposición ‘I only shop at gas stations’, hasta el 1 de noviembre de 2015.

 

http://www.ccandratx.com/es/c1/inicio.html

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress