Lunes, 24 de agosto de 2015
Plazo hasta el 30 de noviembre

15º Concurso Internacional Diseño Andreu World

Enviar por email

[Img #22148]En este concurso pueden tomar parte todos aquellos estudiantes o profesionales de diseño, sin límite de edad. Se valorarán las aportaciones innovadoras (mediante un estudio de viabilidad), que contribuyan a aumentar el nivel de calidad de los productos. Se analizará la relación con los siguientes aspectos: coste de producción, cumplimiento de las funciones previstas y ergonomía.

 

Para concursar hay que diseñar una pieza (asiento o mesa) que agrupe todas las especificaciones que plantea Andreu World, S.A., en el ‘briefing’ de productos, resolviendo sus problemas técnicos y formales en los términos señalados por éste. Los diseños tienen que ser originales y deberán ser presentados de forma que puedan producirse de manera mecanizada y en serie.

 

Plazo hasta el 30 de noviembre. El material necesario para concursar es el siguiente: Prototipo de la pieza propuesta a escala 1:5; Memoria de intenciones; Para proyectos procedentes de Estados Unidos, folio 8 y medio x 11 pulgadas; CD con los planos, esquemas, bocetos, ‘renders’ o imágenes de la pieza; y Declaración jurada debidamente firmada.

 

El jurado concederá un Primer Premio dotado con 3.000 euros, y un Segundo con 1.000, así como cuatro menciones especiales. Más información en http://www.andreuworld.com/contest-15/legal-rules.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress