Lunes, 24 de agosto de 2015
El día 29 de agosto

I Concurso Nacional de Pintura al Aire Libre "Rincones de Cieza"

Enviar por email

[Img #22150]El Ayuntamiento de Cieza convoca el I Concurso Nacional de Pintura al Aire Libre "Rincones de Cieza", que tendrá lugar el día 29 de agosto de 2015, entre las 8:00 y las 18:00 horas.

 

El tema bajo el que las obras participarán será: “Rincones de Cieza”. El cuadro se pintará en el lugar escogido por el autor, dando lugar a descalificación la no realización del cuadro “in situ”. Cada participante concursará con una sola obra y deberá de ir provisto del material necesario para realizarla. El procedimiento y la técnica serán libres. El soporte de los trabajos deberá ser rígido (lienzo, tablero, etc.) con un mínimo de 50 cm y un máximo 150 cm por cualquiera de sus lados y se presentará en blanco para su sellado.

 

Las inscripciones y sellado de lienzos se realizarán el día 29 de agosto de 8:00 a 11:00 horas, en la Biblioteca Municipal Padre Salmerón. Las obras terminadas se entregarán entre las 17:00 y las 18:00 horas del mismo día en la Esquina del Convento de Cieza, hora en que se dará por finalizado el tiempo de realización. Las obras se presentarán sin firmar, estando obligados los pintores galardonados a firmarlas al recibir los premios.

 

El fallo del jurado se dará a conocer a las 19:00 horas y a continuación se procederá a la entrega de premios. Las obras participantes quedarán expuestas al público a partir de ese momento.

 

Se establecen los siguientes premios:

- Primer Premio Nacional de Pintura al Aire Libre “Rincones de Cieza 2015”. Cuantía: 1000 Euros. Donado por Aguas de Cieza, S.A.

- Segundo Premio Nacional de Pintura al Aire Libre “Rincones de Cieza 2015“”. Cuantía: 400 Euros. Donado por el Ayuntamiento de Cieza, a través de la Concejalía de Juventud.

- Tercer Premio Nacional de Pintura al Aire Libre “Rincones de Cieza 2015”. Cuantía 300 Euros. Donado por Sermuco.

- Cuarto Premio Nacional de Pintura al Aire Libre “Rincones de Cieza 2015”. Cuantía: 200 Euros. Donado por Proacama.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress