Martes, 25 de agosto de 2015
Palma de Mallorca, hasta el 10 de septiembre

El Rialto Living presenta la muestra ‘Plásticos’ de Justine Lagache

[Img #22156]Este proyecto expositivo nace de su colaboración en la limpieza de playas en Costa Rica hace 4 años y medio. ‘Fuí de vacaciones con mi familia y decidí participar porque siempre que voy de viaje me gusta interactuar con el lugar’, dice la artista sueca Justice Lagache que ahora presenta el fruto de su experiencia, fotografías de la situación con su iPhone, en el Rialto Living, de Palma de Mallorca.

 

Playas llenas de basura. ‘Lo que más se recoge con tapones de botellas y palos de Chupa Chups…’. La basura no solo afecta al medioambiente, también a las tortugas. ‘A veces comen plástico pensando que son medusas y mueren ahogadas’. Jutine Lagache se afana en concienciar a la gente de los desastres ecológicos que afectan al planeta, y con sus fotografías, expuestas a beneficio de proyectos para conservar las tortugas marinas, colabora en campañas ecológicas, una actividad que alterna con su oficio de diseñadora y directora creativa.

 

Esta exposición fotográfica de la artista sueca Justine Lagache se presenta en los espacios del Rialto Living, calle Sant Feliu, Palma de Mallorca, hasta el 10 de septiembre de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress