Miércoles, 26 de agosto de 2015
Hasta el 25 de septiembre

‘Rio Abierto’, poesía y fotografía de Bravo & Maishkyn en la sala Bantierra de Zaragoza

[Img #22165]Dentro del 5º Festival de acción y performance ‘Out of Mind’, que se celebra en la capital aragonesa en los días finales de agosto, la Fundación Caja Rural de Aragón presenta en su sala de exposiciones Bantierra, la muestra ‘Rio Abierto’ de Bravo & Maishkyn (Ester Bravo y Miguel Castellano), compuesta por un lado de 21 textos a partir de 21 fotografías, y por otro de 21 fotografías desde 21 textos, interrelacionados.

 

El objetivo de conjugar la prosa poética y la fotografía es, según ha informado la Fundación Caja Rural de Aragón, ‘buscar la esencia de las imágenes que capta el objetivo a partir del subconsciente que observa, siente y crea’. Y agrega que tomando como punto de partida las imágenes, se emplea la técnica psico-corporal ‘Rio Abierto’, utilizada en el ámbito de la Gestalt, que consiste en invocar las palabras que sugieren las imágenes que recibe el subconsciente.

 

Esta exposición, que interrelaciona poesía de Ester Bravo y fotografía de Miguel Castellano, se presenta en la Sala de Exposiciones Bantierra, de la Fundación Caja Rural de Aragón, en la calle Canfranc, 22, de Zaragoza, hasta el 25 de septiembre de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress