Viernes, 28 de agosto de 2015

XVIII Certamen de Pintura del Ayuntamiento de Villaviciosa

[Img #22173]El Ayuntamiento de Villaviciosa convoca el XVIII Certamen de Pintura de Villaviciosa, dirigido a artistas españoles o extranjeros con residencia en España, que presenten obras originales e inéditas de cualquier tendencia o corriente artística.

 

La medida de la obra no excederá de 150 cm. por cualquiera de sus lados, ni será inferior a 100x70cm. Si alguna obra se compusiera de partes diferentes, se computará, a efectos de dimensión, el conjunto de las mismas.

 

Las obras se entregarán personalmente, o serán remitidas por agencia de transporte, debidamente embaladas y protegidas con material reutilizable, al Centro Cultural Capistrano (c/ Asturias, nº 22 - 33300 VILLAVICIOSA (ASTURIAS), tfno.: 985893423 cccapistrano@gmail.com) de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, exclusivamente. Las obras deberán ser entregadas del 24 de agosto al 30 de septiembre de 2015.

 

Cada autor consignará la obra a su nombre completando por duplicado y con claridad el Boletín de Inscripción que se adjunta y que deberá incluir en un sobre anexo a la obra. Todos los gastos que generen el envío y devolución de las obras, incluidas las seleccionadas, serán por parte del concursante.

 

El jurado, formado por personas de reconocida competencia en el mundo del arte, será designado por el Ilmo. Ayuntamiento de Villaviciosa y efectuará la selección de obras para su exposición, así como la designación de obras ganadoras, siguiendo criterios de calidad artística. El fallo se hará público en el mes de octubre. El fallo del Jurado será inapelable.

 

Las obras deberán ser entregadas del 24 de agosto al 30 de septiembre de 2015. La obra ganadora y las seleccionadas serán expuestas en el lugar y fechas que determine la organización.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress