Lunes, 31 de agosto de 2015

XXIX Premio Jaén de Pintura ‘Emilio Ollero’ 2015

[Img #22194]A esta edición del Premio ‘Emilio Ollero’ de pintura, convocado por el Instituto de Estudios Giennense de la Diputación de Jaén podrán concurrir artistas mayores de 18 años, además de aquellos nacidos o empadronados en cualquier localidad andaluza que no hayan cumplido los 40 años en el momento de presentar la solicitud, que optarán al Premio ‘Jóvenes talentos andaluces’.

 

Los interesados presentarán una obra por autor, firmada, de tema libre en formato mínimo de 100 x 80 cm y máximo de 200 x 200, enmarcada con baquetón, hasta el 30 de septiembre de 2015, de lunes a viernes en horario laboral, en el Instituto de Estudios Giennenses, Antiguo Hospital de San Juan de Dios, Plaza de San Juan de Dios 2, CP 23003 Jaén, especificando Ref: Premio Jaén de Pintura ‘Emilio Ollero’ 2015, con su documentación: Datos personales del autor o autores y datos de contacto, domicilio, teléfono, fax y correo electrónico; fotocopia del DNI del autor; y su currículo profesional. En caso de menor de 40 años, certificado de empadronamiento para los no nacidos en Andalucía, pero residentes, que optan al Premio ‘Jóvenes talentos andaluces’.

 

El jurado otorgará el Premio ‘Emilio Ollero’ dotado con 10.000 euros; el Premio ‘Jóvenes talentos andaluces’ con 5.000 y dos accésit dotados cada uno con 2.000 euros. Los interesados pueden ampliar la información, y conocer las bases, descargando en http://www.dipujaen.es/.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress