Jueves, 3 de septiembre de 2015
Hasta el 2 de noviembre

La Fundación AENA muestra su colección de Obra Gráfica en el Aeropuerto de San Sebastián

[Img #22216]Esta exposición presenta 22 obras de los más prestigiosos autores españoles e iberoamericanos contemporáneos en la zona pública del Aeropuerto de San Sebastián a fin de que puedan disfrutarla todos los pasajeros y acompañantes sin necesidad de tener tarjeta de embarque. Entre las piezas expuestas figuran trabajos de autores como Eduardo Arroyo, Barceló, Broto, Eduardo Chillida, Antoni Clavé, Equipo Crónica, José Guerrero, Guinovart, Picasso, Antonio Saura, Sicilia, Tápies, Eduardo Úrculo, Andreu Alfaro y Juan Genovés.

 

La exposición, además de ofrecer una panorámica de las artes plásticas hispanas entre 1933 y 1998, proporciona al espectador la posibilidad de comparar también las distintas técnicas de estampación hoy utilizadas que incluyen entre otras, la litografía y la serigrafía, así como las más clásicas de la aguatinta, el aguafuerte y la punta seca.

 

La Fundación AENA cuenta en la actualidad una importante colección de arte contemporáneo con más de 1.600 piezas. De ellas se ha seleccionado la exposición que se presenta en el Aeropuerto de San Sebastián, hasta el 2 de noviembre de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress