Lunes, 10 de mayo de 2010
Tokio

Quico Rivas y otros artistas andaluces en la Galería Kobo Chika

[Img #2474]El artista, escritor y crítico de arte Quico Rivas, preparaba, cuando le sorprendió la muerte, una exposición individual de su obra en la Galería Kobo Chika, de Tokio, y trabajaba en otra colectiva con artistas andaluces para el mismo ámbito nipón; proyectos ambos que han sido retomados por Nielson Gallery y la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, de la Junta de Andalucía, con el Instituto Cervantes, conformando la exposiciòn "Lo que dura una canciòn", abierta en la galeria japonesa en homenaje al artista y escritor fallecido, cuyas obras están acompañadas por otras de creadores del ámbito andaluz, como son Alonso Gil, Victoria Gil, Federico Guzmán y Roberto Mollá.

En la exposición "Lo que dura una canción" la obra de Quico Rivas dialoga con la de sus amigos artistas. En el recorrido pueden contemplarse sus series "Hotel", "Cárcel de mujeres" y "Opio", un aviso de su herencia, junto a creaciones nuevas, realizadas para la ocasión por quienes sintieron su impulso innovador que aglutinó múltiples inquietudes.

Esta exposición, que ha sido presentada en la Galería Kobo Chika, de Tokio, por Esther Regueira, se clausurará el 15 de junio.

http://www.kobochika.com/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress