Domingo, 6 de septiembre de 2015
Hasta el 24 de septiembre

Fernando Barreira presenta ‘Caras&baratas’ en A Fábrica de Allariz

[Img #22235]Esta exposición titulada ‘Caras&baratas’ abierta en A Fábrica de Allariz coincide en el tiempo con la muestra ‘Allarizé’ en A Paneira donde narra hechos fundamentales de la historia de Allariz, de la que informamos a primero de agosto en este periódico digital. Ahora presenta 28 pequeños lienzos con temática de mujeres, juguetes y pájaros, obra expuesta en el Museo de Orense para celebrar, en 2010, sus 30 años de profesión,

 

Barreira es un artista de emociones; barroco, pasional que, gracias a su habilidad plástica, traslada a su obra con una intensidad que traspasa la propia realización y consigue una de las finalidades de cualquier expresión artística: comunicar sentimientos. Su experiencia realizando colecciones de diseño, de autor, de marca, la traslada a sus catálogos y publicaciones, ya que en sus trabajos y presentaciones participa en todas las fases del proyecto.

 

Barreira es un artista con vocación que ha elegido el arte por necesidad vital, con el que comunica y al mismo tiempo se comunica. Es con el arte como nos hace partícipes de su universo más personal, a partir de cualquier manifestación artística que domina a la perfección desde el punto de vista técnico, respaldado por una sólida formación multidisciplinar y que culmina con un estilo propio e intransferible.

 

Es así como nos vuelve a sorprender con su nueva exposición, ‘Caras&baratas’, en A Fábrica de Allariz, Galicia, hasta el 24 de septiembre de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress