Domingo, 13 de septiembre de 2015
Valencia, hasta el 10 de octubre

El espacio ‘Pepita Lumier Art & Shop’ se inaugura con una muestra de Paco Roca

Enviar por email

[Img #22306]La exposición inaugural del espacio ‘Pepita Lumier Art & Shop’, titulada ‘En venta’, muestra una recopilación de varios trabajos originales y seriados del ilustrador Paco Roca tales como ‘Memorias de un hombre en Pijama’, ‘Los Surcos del Azar’, ‘El Ángel de la Retirada’, portadas para Jot Down, S. Moda de El País, bocetos de personajes de ‘Arrugas’… En definitiva, todas las curiosidades sobre su proceso de trabajo. Paco Roca es un profesional de alta cualificación que ha recibido numerosos galardones como el Premio al Mejor Álbum y Mejor Guión en el Festival de Cómic de Barcelona, y el Premio Nacional de Cómic en 2008, así como el Premio al Mejor Guión y Mejor Obra Española en el Festival del Cómic de Barcelona y Premio Goya al Mejor Guión Adaptado por ‘Arrugas’ en 2012, entre otros.

 

El espacio ‘Pepita Lumier’ se presenta como un centro dedicado a la ilustración, el cómic, y el diseño, donde se podrá disfrutar de exposiciones de los ilustradores y dibujantes más destacados tanto españoles como extranjeros, sin dejar de lado a los noveles. Un lugar de encuentro donde no faltarán libros, cómics, fanzines y artículos exclusivos de los artistas; y deleitarse con diversas actividades: talleres, charlas, presentaciones de libros y proyecciones.

 

Esta exposición, ‘En venta’, de Paco Roca, que inaugura el espacio ‘Pepita Lumier Art & Shop’, de Valencia, se mostrará hasta el 10 de octubre de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress