Martes, 15 de septiembre de 2015
Plazo hasta el 15 de octubre

Adhara convoca un concurso de artes plásticas sobre la realidad del VIH/Sida

[Img #22320]Con el objeto de distinguir la realidad actual del VIH/Sida, la asociación Adhara de Sevilla convoca concurso de artes plásticas abierto a españoles y extranjeros que presenten un proyecto original que puede incluir bocetos, dibujos, fotomontajes, maquetas, material audiovisual, memorias explicativas, etc. que permitan al jurado hacerse una idea cabal de la obra resultante del proceso de creación artística. La obra que resulte premiada se instalará, en material consistente, en un espacio de concurrencia pública de Sevilla.

 

Cada proyecto deberá acompañarse de dos sobres, con información expresa en lengua española y en formato accesible. El primero incluirá nombre y apellidos del autor, historia de su vida artística, fotocopia del documento oficial que acredite su identidad, dirección postal y electrónica, más teléfono de contacto. El segundo contendrá título de la obra, pseudónimo del artista, la técnica que se va a utilizar, dimensiones, peso, breve justificación técnica de la obra y presupuesto aproximado de su instalación.

 

El proyecto se presentará indicando la técnica y material deseado por el autor, debiendo tener en cuenta que la obra se ubicará a la intemperie. Los proyectos se enviarán por cuenta del concursante hasta el 15 de octubre de 2015 en la sede de Adhara Asociación VIH/Sida, calle Pasaje del Corro 89-91, local 3, CP 41010 Sevilla, España. El premio tiene una dotación de 1.500 euros, y se dará a conocer antes del 19 de octubre de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress