Miércoles, 16 de septiembre de 2015
Hasta el 30 de septiembre

Fotografía taurina de José Ignacio Rodríguez en el Museo ‘Luis de Morales’ de Badajoz

[Img #22336]Son instantáneas de una fiesta y todo su alrededor. Desde el alguacilillo a caballo y los toreros, a los reporteros, asistentes y público en general, en la exposición ‘Jindama’, con fotografías taurinas de José Ignacio Rodríguez abierta en el Museo de la Ciudad ‘Luis de Morales’, de Badajoz.

 

La afición y el pundonor; toreros tras las cogidas que vuelven con la ilusión de triunfar luciendo su mejor arte; temor, ‘Jindama’, y momentos superados, en estas fotografías que son como espejos donde la imagen recorre con los máximos detalles el mundo taurino con los detalles emoción y la consecución artística, un mundo que en el arte tiene múltiples antecedentes, ‘tauromaquias’ de Goya a Barjola, un artista extremeños fallecido hará pronto once años, con los consiguientes sumandos.

 

José Ignacio Rodríguez (La Albuera, Badajoz, 1986) es un fotógrafo joven que ha recibido la alternativa por un trabajo que alcanza el grado de excelencia. Como se pone de manifiesto en la exposición ‘Jindama’ abierta en el Museo de la Ciudad ‘Luis de Morales, Badajoz, hasta el 30 de septiembre de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress