Miércoles, 12 de mayo de 2010

Palma de Mallorca. Exposición en Petits Detalls

Palma Digit Art, de José Luis Gil Miró

[Img #2488]Petit Detalls (Plaza Pescatería, 4) acoge, con la colaboración de Planet Space y Quecuando.es, la muestra de arte digital, “Palma Digit Art”, del artista palmesano José Luis Gil Miró. Con la colección que presenta, Gil Miró ha sentido la necesidad de manifestar un sentimiento de admiración y enamoramiento hacia su ciudad y de confianza, libertad y compromiso hacia una nueva manera de expresar el arte, fusionándose ambos en un conjunto de obras que regresa a Palma de Mallorca, donde permanecerá hasta el 30 de agosto, tras haber estado expuesta en Madrid, para después continuar su itinerancia por otros puntos de la geografía nacional.

Con Palma Digit Art, Gil Miró invita a los visitantes a “volver a mirar la ciudad de Palma con otros ojos, para buscar esos ocultos y sorprendentes rincones que pasan desapercibidos por la cotidianidad, espacios ocultos que han sido testigo de muchos encuentros, romances y momentos históricos”.

La muestra fue creada a partir de fotografías digitales con toques creativos, destacando “esos lugares llenos historia y de romanticismo, de lugares mágicos con tremenda poesía que se estremecen ante la atenta mirada del que se detiene por un instante y a su vez para el mundo a su alrededor para entregarse al simple deleite de observar las cosas hermosas y peculiares que nos rodean”.

“Hemos dedicido apoyar el trabajo de este joven artista mallorquín, porque con sus imágenes capta esas estampas históricas y ensoñadoras de Palma que tanto impresionan”, comentó Tom Sell, director ejecutivo de Planet Space. “Además de ser una exposición estética e expresiva, servirá de estímulo a la imaginación de muchos jóvenes que se están iniciando en las nuevas técnicas artísticas y una fresca invitación a todos los palmesanos a ver todos esos rincones entrañables de la ciudad con otros ojos”, agregó Tom Sell.

www.palmadigitart.com

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress