Sábado, 3 de octubre de 2015
Cáceres, hasta el 1 de noviembre

Esther Morales presenta su primera individual en el espacio Lemon y Coco

Enviar por email

[Img #22504]En esta muestra titilada ‘Ferus’, abierta en el espacio Lemon y Coco, la artista placentina Esther Morales incluye una recopilación de ilustraciones y bocetos a grafito que tratan de capturar la naturaleza animal del ser humano, tratando de narrar una historia que habla de niños salvajes, de pisadas que dejan zarpas en la tierra, de mantos de crines pardas y crujir de hojas. Es, dice la autora, un viaje a un lugar donde el ser humano es un animal que nace y muere libre, pasea entre líquenes, huele a lluvia y sabe a sangre.

 

Esther Morales es ilustradora y artista visual que disfruta creando universos imaginarios y personajes que los habitan. Tras licenciarse en la Facultad de Bellas Artes de Salamanca, con especialidad en Dibujo, decidió ampliar su formación más tradicional realizando diversos cursos de ilustración digital, animación 2D y diseño gráfico en Madrid. Ha trabajado en el sector de la ilustración editorial y visual; actualmente compagina este trabajo con su labor docente en el Máster de Ilustración Digital y Visual Development de la escuela Trazos de Madrid.

 

En esta su primera exposición individual, la artista Esther Morales presenta el proyecto ‘Ferus’ que gira en torno al homínido, al hombre primitivo que inicia el camino de la Humanidad; en el espacio Lemon y Coco de Cáceres, hasta el 1 de noviembre de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress