Sábado, 3 de octubre de 2015
Palma de Mallorca, hasta finales de diciembre

Hristina Milanova, Francesca Martí y Lydia Delgado en Gerhardt Braun Gallery

[Img #22506]En el marco de ‘La Nit de l´Art’, la Gerhardt Braun Gallery presenta tres proyectos expositivos de los que son autoras Hristina Milanova, Francesca Martí y Lydia Delgado.

 

La muestra ‘Caída libre’ de Hristina Milanova consta de 4 piezas de diferentes formatos que tienden a la instalación, además de otras obras de series anteriores, en las que la artista hace hincapié en la inestabilidad de la caída de todos los cuerpos provocada por la gravedad. Por su parte Francesca Martí proyectará su última video-creación ‘Greem Sound Wave’, un lienzo sobre el que se proyecta un vídeo protagonizado por un saxofonista que interpreta la banda sonora de la obra. También expone la escultura ‘Beta Orinois’ que representa una figura humana de tamaño natural. Y la diseñadora Lydia Delgado muestra la colección de acuarelas ‘Drawing Dolls’, 25 obras sobre papel que representan diferentes e imaginativos figurines que preceden a sus diseños de moda.

 

Estas tres exposiciones, ‘Caída libre’ de Hristina Milanova; ‘Green Sound Wave’ de Francesca Martí; y ‘Drawing Dolls’ de Lydia Delgado, se presentan en los espacios de Gerhardt Braun Gallery, calle Sant Feliu 10, Palma de Mallorca, hasta finales de diciembre de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress