Martes, 20 de octubre de 2015

La Fundación Pilar y Joan Miró convoca la plaza de director-gerente

Enviar por email

[Img #22696]El Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) del pasado 17 de octubre publica la convocatoria del Patronado de la Fundación Pilar y Joan Miró, de Palma de Mallorca, para cubrir la plaza de director-gerente de la institución. Los interesados deberán presentar sus candidaturas en un plazo que termina el 16 de noviembre de 2015.

 

Una de las novedades es que el candidato designado por una comisión de expertos en la materia y representantes del Patronato, que se hará pública antes de que concluya el plazo de admisión de candidaturas, suscribirá un contrato de alta dirección para un periodo de dos años, con la posibilidad de ser renovado por otros dos como máximo.

 

El director-gerente deberá gestionar el centro artístico, cuidar de su patrimonio y de la proyección tanto interna como externa de esta fundación que conserva los afanes de uno de los artistas españoles más significativos del siglo XX, cuya Fundación es un factos de indudable trascendencia cultural dentro y fuera del archipiélago balear.

 

http://miro.palmademallorca.es/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress