Jueves, 22 de octubre de 2015

XV Premio de Pintura "Timoteo Pérez Rubio"

[Img #22723]El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, con el patrocinio de la Diputación de Badajoz y la Consejería de Cultura del Gobierno Extremadura, convoca el Premio de Pintura “Timoteo Pérez Rubio”. Se convoca como premio adquisición, por lo que se hace un llamamiento a los participantes para que tengan en cuenta tales circunstancias y ajusten el valor de sus obras al valor real del mercado.

 

La cantidad asignada para la adquisición de obras pictóricas, en la presente convocatoria será como máximo de 6.000 €. Así mismo, se concederá de manera honorífica un primer premio y un segundo de entre las obras adquiridas. El primer premio obtendrá además un trofeo realizado por el escultor Gamero Gil.

 

Cada artista puede presentar un máximo de dos obras, que no excederán de 2 metros en ninguna de sus dimensiones. El tema de las obras será libre. La técnica pictórica será de libre elección.

 

El plazo para la presentación de las obras será del 9 de octubre al 23 de noviembre de 2015, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 15.00 horas en la siguiente dirección: “Premio de Pintura Timoteo Pérez Rubio”; Universidad Popular; Ayuntamiento de Oliva de la Frontera; Plaza del Ayuntamiento, nº 1; 06120 Oliva de la Frontera (Badajoz)

 

Las obras se acompañarán de:

  • Sobre que incluya tanto los datos personales del autor - nombre y apellidos, DNI, fecha y lugar de nacimiento, domicilio y teléfono - , así como los datos relativos a las obras presentadas (Título, Técnica, Medidas, Año de realización) y el precio estimado de las mismas. Los gastos de envío y recogida de las obras serán por cuenta y riesgo de los participantes.
  • CD/DVD con fotografía de las obras presentadas, el Currículo, y un breve texto de unas 6 líneas, donde se resalte la trayectoria profesional (que aparecerá en el catálogo de las obras seleccionadas)

 

Las obras seleccionadas serán expuestas al público en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, editándose catálogo de las mismas, procediéndose a la entrega de premios en la inauguración de dicha exposición, que se realizará el día 11 de diciembre de 2015.

 

www.olivafrontera.com

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress