Domingo, 16 de mayo de 2010

Premio de Expresión Plástica Fundación "Ramón J. Sender", de Barbastro

[Img #2520]La Fundación "Ramón J. Sender", de la UNED, Barbastro (Huesca) ha convocado la 8ª edición de su Premio de Expresión Plástica en cualquiera de las áreas contempladas en el ámbito de las Artes Plásticas, pintura, escultura, fotografía, vídeo, collage, al que pueden concurrir artistas naturales o residentes en el ámbito de la Comunidad Europea, con una o dos obras por autor, no premiadas con anterioridad en ningún certamen, realizadas con total libertad en cuanto a tema, técnica y estilo, no pudiendo superar los 2 metros en cualquiera de sus lados ni pesar más de 50 kilos.

Cada obra llevará adherido en su parte posterior el cuerpo A del boletín de inscripción, cumplimentado; el cuerpo B quedará en poder de la institución y el C se devolverá, sellado, como resguardo. Junto con la obra se entregará un sobre cerrado que contenga una fotografía de cada obra presentada, con calidad para su posible reproducción, y en cuyo reverso se indique título, técnica, medidas y precio para posible compra; una fotografía del autor tamaño DNI; fotocopia del DNI o similar; y breve currículum artístico.

Las obras se entregarán o enviarán libre de cargos a la sede de la UNED de Barbastro (Huesca), España, calle Argensola 55, en horario de mañana y tarde, días laborales, del 31 de mayo al 4 de junio. Un jurado seleccionará las obras del Premio que se expondrán en una muestra a celebrar en la UNED. Y se adquirirán obras por un total de 7.000 euros.

www.barbastro.unedaragon.org/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress