Martes, 3 de noviembre de 2015
Plazo hasta el 30 de noviembre

Proyectos para participar en el festival "Franqueados 0.16" de Madrid

Enviar por email

[Img #22839]La Casa Franca convoca la 4ª edición de ‘Franqueados’, el festival que convierte a la ciudad de Madrid en una enorme galería de arte con propuestas novedosas, cultural y divertidas para todos los públicos que, durante diez días, se convierte en un campo fértil, de ahí el tema a tratar por los artistas: La ciudad verde.

 

Podrán participar artistas sin límite de edad y sin distinción por sexo o nacionalidad, con una propuesta expositiva, producida o por producir, realizada con cualquier técnica, que el artista se compromete a montar con sus medios tecnológicos. Los artistas seleccionados aceptarán la aportación del 20% + IVA en concepto de ayuda a la gestión del evento, y tendrán la opción de hablar públicamente de su obra en un espacio profesional de arte; y podrán asistir a los dos talleres para artistas que se realizarán previos al festival.

 

La fecha tope para la presentación del formulario, que se puede encontrar en la web www.franqueados.es, finaliza el próximo 30 de noviembre de 2015 y un jurado seleccionará la participación al festival ‘Franqueados 0.16’ a celebrar del 18 al 28 de febrero de 2016. Los interesados en participar en el festival pueden ampliar la información a través de: franqueadosmadrid@gmail.com.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress