Fuente: Fundación Dalí
Miércoles, 4 de noviembre de 2015
Hasta el 15 de febrero de 2016

Exposición de Dalí en Shanghai

[Img #22855]La Fundación Dalí y K11 Art Foundation han inaugurado la exposición temporal Media Dalí en el espacio Shanghai Chi K11Art Space situado en el Art Mall's B3 de Shanghai. Al acto han asistido Montse Aguer, comisaria de la exposición y directora del Centro de Estudios Dalinianos, Hsu Fenlan, co-comisaria, y Joan Manuel Sevillano, gerente de la Fundación Dalí. Consta de 250 piezas: 12 pinturas y 2 dibujos originales de Salvador Dalí, 205 revistas,  periódicos de época y anuncios, y 30 objetos procedentes del taller del artista.

 

La muestra podrá verse hasta el día 15 de febrero de 2016. Es la primera vez que la Fundación Dalí lleva una exposición de investigación a Shanghai, concretamente sobre la relación de Dalí con los medios de comunicación. En 2001 ya se había organizado una exposición retrospectiva, en Shanghai Art Museum, con el título Dalí: a genius of the XX century.

 

Para posicionar a la Fundación Dalí en Asia, se acaba de estrenar un sitio web totalmente adaptado al público chino. Su objetivo es convertirse en referencia daliniana facilitando el acceso de primera mano a nuestros contenidos sobre Dalí, Gala, los tres museos, así como la misión y actividad de la Fundación que creó el propio artista en vida.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress