Jueves, 5 de noviembre de 2015
Madrid, hasta el 5 de diciembre

‘Universos personales’. Cinco artistas en la galería Bat Alberto Cornejo

[Img #22870]Esta muestra colectiva reúne un conjunto de piezas de diversas disciplinas artísticas en las que de un modo u otro el individuo cobra un especial protagonismo, desde la propia representación de comportamiento humano en la sociedad, hasta la evocación de espacios íntimos que invitan a la reflexión, en la galería Bat Alberto Cornejo.

 

Es una reflexión a investigar sobre el yo en el contexto social, el enfrentamiento a los propios pensamientos y la materialización de estados psíquicos en el que se plasman auténticos ‘universos personales’. La muestra recopila un conjunto de piezas que abordan estas cuestiones desde una perspectiva múltiple: escultura, pintura, grabado y fotografía desde la óptica de cada artista, haciendo uso de la técnica al servicio de sus proyectos creativos.

 

Así, Eva Navarro ofrece acrílicos de planos cenitales y entornos coloristas con gente situada siempre en espacios públicos; Jorge Flores fotografía las playas abarrotadas de bañistas convulsos en pleno verano; Marta Sánchez Luengo representa al individuo y sus nubes de pensamientos e incertidumbres; Eva Poyato recrea con vitalidad escenas y comportamientos transformados en emociones; y Xurxo Gómez-Chao construye con la mayor evanescencia escenarios imaginarios y evocadores que nos remiten al mundo interior y personal del ser.

 

Esta exposición colectiva titulada ‘Universos personales’, se presenta en la galería Bat Alberto Cornejo, de Madrid, hasta el 5 de diciembre de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress