Fuente: Fundación Caja Rioja-Bankia
Viernes, 6 de noviembre de 2015
Hasta el 21 de noviembre

Fotografías de aves del Cidacos en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo

[Img #22884]Luis Miguel Arpón, Javier Pérez y Juan Montiel protagonizan con sus fotografías la exposición que desde el viernes 6 de noviembre, puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo. Se trata de una muestra sobre las aves del Valle del Cidacos que permanecerá abierta hasta el 21 de noviembre.

 

La muestra forma parte de un proyecto de exposiciones monográficas sobre la fauna y flora del Valle del Cidacos y, por extensión, del resto de La Rioja. Esta exposición tiene como finalidad divulgar la rica variedad de especies de aves de nuestra región y acercarla a las personas para que puedan conocer y apreciar su belleza.

 

Los autores, Luis Miguel Arpón, Javier Pérez y Juan Montiel, son tres amigos unidos por dos aficiones, la fotografía y la observación de la naturaleza, a las cuales les dedican gran parte de su tiempo libre.

 

Estas imágenes son fruto de una meticulosa observación para conocer los comportamientos y costumbres de las aves, y de “una gran dosis de paciencia”, como reconocen sus autores.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress