Martes, 10 de noviembre de 2015
Hasta el 29 de noviembre

Guillermo Sedano lleva su proyecto ‘Huellas de una mirada’ al Arco de Santa María de Burgos

[Img #22917]La exposición supone un recorrido por la obra de este pintor burgalés y los paisajes realizados con distintas técnicas, consiguiendo efectos precisos en panoramas nevados; el trabajo de los últimos diez años que, con el título ‘Huellas de una mirada’ se presenta en la sala del Arco de Santa María de Burgos. Si hay un elemento llamativo en los cuadros de este pintor es su gama cromática que, a su vez, es sobria, pero con una multitud de matices que hacen que su obra en el lienzo blanco realice un recorrido por el estudio de la luz.

 

Guillermo Sedano (1976), licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, inicia su actividad profesional en la década de los 90 concurriendo a certámenes donde ha obtenido importantes galardones, entre ellos los primeros premios en los concursos de Medina de Pomar, Villa de Espinosa de los Monteros, de Cabrerizos o de Medina de Pomar, entre otras convocatorias nacionales. Y su pintura se ha ido exponiendo en exposiciones colectivas e individuales, destacando siempre sus paisajes en los que la luz descubre los tonos de la naturaleza.

 

La exposición ‘Huellas de la mirada’, presentada por Guillermo Sedano en la sala del Arco de Santa María de Burgos, se mostrará hasta el 29 de noviembre de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress