Lunes, 16 de noviembre de 2015
(Estados Unidos). Hasta el 2 de enero de 2016

Los personajes de Eva Ermisén se instalan en la Cmay Gallery de Los Ángeles

[Img #22974]La muestra ‘Perfect Day’ de la artista Eva Armisen cierran y abren años en la sede de la galería Cmay, de Los Ángeles, de California, donde sus retratos y escenas, a veces acompañados de frases cortas como ‘un día especial’ o ‘siempre una luz’, acercan a quien los mira a un espacio tranquilo y agradable, donde lo importante, como para sus personajes, es mirar, leer, pasear o sentirse relajado en un mundo imaginado antes del ‘pecado original, un universo donde la inocencia no se marchita.

 

Dibujos concisos y pinceladas finas narran pequeñas historias cotidianas tal vez recordadas de una niñez cargada de remembranzas, lo que imprime un cierto sello autobiográfico. Eva Armisén (Zaragoza, 1969), se licenció en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona, ciudad donde reside. En 1992 participó en la Bienal de Jóvenes Creadores de la Europa Mediterránea celebrada en Valencia, y a partir de ahí su obra se ha ido mostrando en exposiciones colectivas e individuales, así como en ferias de arte, en España y el extranjero.

 

Sus personajes, tan reconocibles y personales, han ilustrado cuentos infantiles en libros realizados junto al compositor y cantante Marc Parrot: ‘¿Qué me está pasando?’ y ‘Todos a comer’, editados por Mondadori. Un mundo alegre y confiado, proyecto ‘Perfect Day’ de Eva Armisén en la Cmay Gallery, de Los Ángeles, Estados Unidos, hasta el 2 de enero de 2016.

 

http://www.cmaygallery.com/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress