Fuente: Montana Shop & Gallery
Martes, 18 de mayo de 2010
Prorrogada hasta el 10 de septiembre

Eltono presenta "Retícula" en Montana Shop & Gallery Sevilla

Enviar por email

[Img #2542]El artista francés Xavier Entzmann, más conocido como Eltono, presenta desde el 14 de mayo su exposición "Retícula" en Montana Shop & Gallery Sevilla con el apoyo del Servicio Cultural de la Embajada de Francia en España. Como ya es habitual en las exposiciones y acciones de Eltono, el público tiene mucho que aportar a esta nueva cita con la geometría. El artista francés es conocido por contar con la interacción consciente o no del público para finalizar sus obras, utilizando materiales como el serrín, el confeti o la madera. En este ocasión, trabaja a través de un experimento en las calles sevillanas que sufren la interacción del transeunte. El resultado generado por su experimento y el paso de los peatones es lo que se ofrece en "Retícula".

Las formas geométricas son una constante en el trabajo de Eltono, nacido en París y afincado en Madrid, sus obras pueden encontrarse en esquinas, paredes, farolas y plazas de medio mundo. Nueva York, Italia o México han sido algunas de sus últimas paradas, lugares en los que ha desarrollado exposiciones individuales y colectivas, así como talleres y acciones concretas. Desde 1999 se dedica a encajar formas geométricas desarrollando un lenguaje gráfico propio y genuino que además de transmitir se convierte en participativo (con la consciencia del público o no) "Astillas" en Perú; "Pubblico" en Milán; "Plaf", en Nueva York junto a Momo; o "Coriandoli", mostrada en Valencia y Turín son algunas de las últimas exposiciones de este artista inquieto y geométrico.

"Retícula" de Eltono en Montana Shop & Gallery Sevilla C/Pasaje Mallol, 10ac, se puede visitar hasta el 10 de septiembre.

www.montanasevilla.com

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress