Lunes, 23 de noviembre de 2015
Plazo hasta el 31 de diciembre

Becas de Investigación y Producción Artística Espai Rambleta, de Valencia

[Img #23033]El Espai Rambleta convoca la tercera edición se la Beca de Investigación y Producción Artística, abierta a cualquier disciplina tanto individual como colectiva, así como a proyectos de producción, investigación y comisariado con el compromiso de realizarse a lo largo de 2016. Solo se admitirán proyectos inéditos, que no se hayan publicados o seleccionados en convocatorias anteriores.

 

Pueden optar a la convocatoria personas físicas, mayores de edad, de forma individual o colectiva. La ayuda será de 6.000 euros desglosados en: 3.500 destinados a la obra o proyecto, y 2.500 a gastos de edición, comunicación y publicación de catálogo. Los interesados presentarán una propuesta, rellenando el formulario disponible en la web www.larambleta.com. El plazo para la presentación del proyecto se cerrará el 31 de diciembre de 2015.

 

Para la evaluación el jurado tendrá en cuenta la trayectoria del solicitante: premios, becas, ayudas, exposiciones, formación académica… La viabilidad del proyecto en base a la adaptabilidad al espacio expositivo y la optimación de los recursos económicos y materiales, así como la conexión del proyecto con las corrientes actuales de creación contemporánea.

 

La notificación del proyecto seleccionado se realizará durante la primera quincena de febrero de 2016 mediante la publicación en la página web www.larambleta.com y será comunicada por correo electrónico al ganador o ganadores.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress