Miércoles, 25 de noviembre de 2015
Colonia (Alemania), hasta el 16 de enero de 2016

Joanpere Massana presenta ‘Entre la piel y el aire’ en la galería 100 kubik

[Img #23055]En esta exposición el artista Joanpere Massana muestra, en la galería 100 kubik, una serie de piezas representativas en la que prima la abstracción, los colores brillantes y un vocabulario único. Las formas, inagotables y cambiantes, son orgánicas, y con ellas, parece que Massana esté ‘lidiando con la naturaleza y el universo’. Y es que, en todas sus realizaciones, los procesos naturales como la fertilidad, el nacimiento o la renovación, son constantes y ‘encuentran su expresión en las razones de imágenes aparentemente interminables’.

 

El artista utiliza el dibujo, técnicas calcográficas, pintura en múltiples soportes, escultura, video o poesía; desde instalaciones de gran formato a pequeñas piezas, obras que en conjunto respiran un carácter mediterráneo en este espacio alemán, en 100 kubik, galería fundada en 2007 por la valenciana Carmen González-Borrás, constituida en un espacio abierto al arte español y latinoamericano.

 

Joanpere Massana, nacido el año 1968 en Cataluña, es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Barcelona, y en la actualidad es profesor de la Escuela Superior de Arte y Diseño de Tárrega y consejero de Arte y Patrimonio en el Instituto de Estudios Ilerdenses de la Diputación de Lérida. A lo largo de su carrera ha realizado una obra que se ha ido mostrando en espacios españoles y extranjeros. Su exposición ‘Entre la piel y el aire’, se presenta en la galería 100 kubik, de Colonia, Alemania, hasta el 16 de enero de 2016.

 

http://www.100kubik.de/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress